Bienvenid@ a mi hogar
Mi nombre es Tamara (Tamy para algunos y Alma para otros). Mis profesiones son Ingeniero Comercial, Arteterapeuta y Terapeuta Holistica. Ninguna de estas carreras me define, sin embargo se potencian entre ellas en este espacio que ha sido creado por mis propias manos para brindarte experiencias de crecimiento y expansión.
El 2016 mi vida dió un giro radical. Tuve un accidente y eso me llevó a cuestionarme por primera vez en la vida si era feliz con lo que estaba eligiendo. En ese momento congelé mi carrera de ingeniero comercial (la retomé 3 años después), vendí todas las cosas de mi casa y renuencié a mi trabajo de 5 años para irme a vivir a una vida con más sentido al sur de Brasil. Todo lo material que tenía en la vida se redujo a un equipaje de tan solo 45 kilos. regresé a Chile 3 años después, con menos equipaje y con el conocimientos de las Mandalas en mi Mente y corazón.
Hoy, 8 años después me encuentro integrando todos mis aprendizajes de la vida y las experiencias transitadas. Crear mandalas me ayudó en muchos momentos dificiles tanto en lo personal, emocional asi como en lo económico. Me da risa cuando pienso que para pagar mi titulo de Ingeniero Comercial, hice una rifa donde el único premio era un Mandala pintado a mano por mi. Quien diría que hoy estaría "ejerciendo" de la mano de mis Mandalas.
Fué asi que el año 2022 abrí mi canal de youtube para ayudar a la expansión enfocada en quienes se iniciaran en la creación de mandalas en Puntillismo. Ya en ese entonces daba talleres presenciales, pero yo quería expandirlo más allá y conectar con otras personas que vibrarán con esta disciplina tanto como yo.
Desde entonces, mi proposito es construir herramientas que integren el arte y lo holístico, para que puedas expandirte desde el corazón, y que desde ese espacio de amor puedas soltar todo para crear y crear para soltarlo todo.
Mi lema de vida es "La salida es hacia adentro" y eso quiere decir que vamos a mirar el resultado de cualquier cosa que hagamos segun como se encuentre nuestra relación con nosotros misma/os. Desde este lugar, te invito a observarte desde el arte. La unica persona que podría juzgarte sería tu misma/o. Y no te das cuenta muchas veces que asi vas por la vida juzgandolo todo, sintiendo que no conectas con nada e incluso, que nada te hace sentido.
Llegamos a esa sensación porque no tenemos espacios de "meditación" o de "conexión" entre lo terrenal y nuestra divinidad. Cuando conectamos con ese espacio sagrado, ese espacio seguro que se crea dentro de ti, comprendemos que somos capaces de todo, que los limites estan en la mente y que puedes dejar de identificarte con ellos.
Espero que en este espacio encuentres conocimientos que permitan observarte desde los ojos de la empatía y la compasión asi como también, a integrar conceptos y sabidurías que nos permitan movernos desde la libertad, disfrutando de cada proceso y aprendizaje como un viaje que desde el disfrute llega directo a tu corazón.
Gracias por llegar hasta aqui y permitirme guiarte en este proceso.